ANUNCIAN EL REGRESO DE PAULO LONDRA A LA MÚSICA

Paulo Londra, quien tuvo que poner una pausa en su carrera en 2020 a raíz de un conflicto legal, compartió la primera imagen relacionada con su vuelta a la música, ya que está haciendo nuevas canciones y pronto habrá más novedades.

La noticia se dio a conocer a partir de una foto de Instagram que lo muestra fusionado con un león junto a la frase “He’s Back”, la cual en castellano significa, “está de vuelta”; además, en la imagen pueden verse unas cadenas rotas que acompañan la idea.

La campaña fue diseñada por la discográfica Warner Music Latina y la productora Buena que trabajan con a él; sin embargo, no revelaron una fecha específica sobre cuándo se escuchará su nuevo trabajo.

“Esta medianoche se anunció la vuelta de Paulo Londra con una imagen que lo muestra como mitad Paulo y mitad león, rompiendo una cadena y anunciando que está de regreso”, escribió la compañía de Londra.

“La semana pasada Warner Music Latina y Paulo Londra anunciaron una nueva asociación para sus próximos lanzamientos, centrándose en la expansión del artista y su contribución al género”, acotó.

Londra tuvo que poner una pausa en su carrera en 2020, cuando atravesaba un gran momento. Luego de haber sido uno de los más convocantes en Lollapalooza 2019 y de lanzar su primer disco.

 

 

 

nube de sonido

Escucha nuestras entrevistas

Disfruta las entrevistas de tus cantantes favoritos en el spotify de  miklac music.

Habla con nosotros

Cuéntanos tus ideas, proyectos, lanzamientos etc. En miklacmusic podemos ayudarte.

Miiklacmusic © 2022 All Rights Reserved.