LO NUEVO DE LION LA VOZ

Luego del éxito junto con los pilares del sonido urbano en Venezuela: Big Soto y Neutro Shorty, además de compartir escenario con Silvestre Dangond a final de año en el Teatro Caupolican en Santiago de Chile, Lion La Voz inicia el año en el foco de los medios chilenos, para entregarnos esta pieza emocional entre lo urbano y lo folklórico. 
 Después de tener una fuerte rotación en radios nacionales e internacionales con su El venezolano Carlos Alberto Madrid Vargas aka Lion La Voz, ahora residenciado en la ciudad de Santiago de Chile, ha emprendido una odisea musical urbana, impregnada por su fascinación por la mezcla de sonidos.

Lion La Voz mezcla el hip hop, trap y beats del corrido mexicano para esbozar una pieza que habla de la fraternidad, lealtad y el triunfo de la amistad” en su nuevo sencillo “Con Los Mios”, disponible en plataformas streaming a nivel mundial y acompañado de un video clip dirigido por Franmar Alfonzo.

Un track que habla sobre la fidelidad, los amigos que están en el día a día y los momentos de desilusión por aquellos que ya no están o deciden traicionarte. Es un canto de pertenencia fraternal y de ese sustento emocional que el tiempo otorga en las amistades presentes. 
Hace más de una década que Lion La Voz inició en la música, inspirado por los mas grandes del genero urbano. Bajo el paraguas del mestizaje caribeño y su intuición artística, el último quinquenio de su carrera ha sido un búsqueda y construcción de personalidad.

Temas como “El Bom Bom”, “Derroche”, “Tik-Tak”, “Lento” “360”, han ido calando en las radios venezolanas y chilenas, aglutinando una base sólida de seguidores, quienes le han acompañado en sus recientes presentaciones en los imponentes escenarios de Chile como el Caupolicán o el Gran Arena Monticello.

Este 2022 viene cargado de producciones y cimentar las bases de una consolidación artística internacional que se ha ido manifestando, así como colaboraciones musicales que están en su etapa de post-producción y que verán la luz en los próximos meses.
 

 

 

 

nube de sonido

Escucha nuestras entrevistas

Disfruta las entrevistas de tus cantantes favoritos en el spotify de  miklac music.

Habla con nosotros

Cuéntanos tus ideas, proyectos, lanzamientos etc. En miklacmusic podemos ayudarte.

Miiklacmusic © 2022 All Rights Reserved.