EL COMIENZO DE CRIS VEGA Y EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER EP.

“Corazón en Cuarentena”

Cris Vega, cantante nacional comienza su carrera con el single “Corazón en Cuarentena”, canción que corona su primer Ep llamado de la misma forma y que contiene cinco canciones. “El 2021 decidí convertir los sentimientos, sensaciones y emociones que tenía guardados en lo más profundo de mi ser, plasmarlos en papel y convertirlos en canciones, lo que se convirtió en una terapia de autoconocimiento, sanación y expansión generando una reinvención de mi ser, no tenia ninguna relación con la música y hoy tener mi primer Ep resulta algo mágico…”, comenta el artista.


El artista que define su música como sensual, versátil y romántico, durante el 2021 decidió grabar sus primeras canciones, lanzando 4 de ellas como singles durante el mismo año y añadiendo una más para darle forma a mi primer EP “Corazón en cuarentena”. Cris Vega comienza este 2022 con este lanzamiento también se transforma en el puntapié inicial de su carrera en la escena musical en Chile.

Toda su música ya se encuentra disponible en las plataformas de música digital y próximamente prepara el estreno del videoclip oficial de “Corazón en Cuarentena”.

 

 

 

nube de sonido

Escucha nuestras entrevistas

Disfruta las entrevistas de tus cantantes favoritos en el spotify de  miklac music.

Habla con nosotros

Cuéntanos tus ideas, proyectos, lanzamientos etc. En miklacmusic podemos ayudarte.

Miiklacmusic © 2022 All Rights Reserved.