Vesta comienza el 2023 sorprendiéndonos con una balada romántica de letra simple y profunda, que junto a Yami nos llaman a reflexionar sobre aquellos días en que las cosas no andan tan bien.
La idea de esta íntima canción nació cuando Vesta estaba grabando en Buenos Aires y Yami Safdie, la tiktoker, cantante y compositora argentina la invitó a escuchar algunos de sus temas. “Cuando fui al estudio me mostró una de las canciones que era muy importante para ella. Inmediatamente conecté con una frase que dice ‘A pesar de todo, sobreviví’ por esa fortaleza interna, que creo que llevamos todos adentro. El saber sobrevivir es con lo que conectamos, todos hemos perdido a alguien a quien no hubiésemos querido perder”.
Inmediatamente, Vesta y la joven cantante argentina conectaron en el estudio y decidieron grabar el tema y más tarde hacer un video. “Yami es increíble, su capacidad para escribir emociones tan complejas de forma tan simple y honesta, es verdaderamente admirable. Nuestra relación nació de su forma de componer y las historias que queríamos contar”.
Para grabar el video, Yami viajó hasta el Cajón del Maipo, donde quedó sorprendida por la belleza del lugar y el escenario en medio de las montañas. La grabación se dio de forma muy natural, por lo que el video fue grabado en un día. En él se va a ambas artistas caminando y cantando con total complicidad. A cargo de la producción estuvo Felipe Prado. `Hicimos un rodaje muy fluidamente donde aparece hasta Funky! (su perrita regalona)´, comentó alegremente Vesta.
|