FEBRERO EL MES DEL AMOR JUNTO LUIS FONSI, CAMILO Y MÁS EN GRAN ARENA MONTICELLO

Comienza febrero y la cartelera de Gran Arena Monticello se llena de talento nacional e internacional con música y humor, comenzando este mismo fin de semana.

Este viernes 3 de febrero regresa al escenario de San Francisco de Mostazal Los Auténticos Decadentes, banda argentina que llega con sus clásicos. Un día después, el sábado 4, es el turno de Bacilos, banda colombiana que revivirá sus hits y también, su último EP que lleva por nombre Toca Madera y Ella Marchita las Flores.

La producción local también estará presente en Monticello: el 10 de febrero estará Nicole compartiendo escenario con Los Tres y el 11 de febreroFabrizio Copano, que acaba de triunfar en la TV estadounidense, aterrizará con La Carretera.

Para los enamorados habrá programación especial con la Noche Perfecta junto a Luis Fonsi el próximo 14 de febrero, una jornada para celebrar el Día de los Enamorados en el recinto que también incluye destacada gastronomía y entretenimiento.

El humor regresa el viernes 17 de febrero con Edo Caroe y su espectáculo “Lo que salga” y el sábado 18 de febrero, Los hermanos Ítalo & Enzo Vásquez, Los Vázquez, aterrizan con todo su popcebolla en Monticello.

Y para cerrar el mes, destacados internacionales llegan hasta Gran Arena Monticello: el viernes 24 de febrero se presenta el mexicano Alejandro Fernández y el sábado 25, el debut del colombiano Camilo.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

 

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago.

Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

 

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl / WWW.TOPTICKET.CL

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

 

 

 

nube de sonido

Escucha nuestras entrevistas

Disfruta las entrevistas de tus cantantes favoritos en el spotify de  miklac music.

Habla con nosotros

Cuéntanos tus ideas, proyectos, lanzamientos etc. En miklacmusic podemos ayudarte.

Miiklacmusic © 2022 All Rights Reserved.