Fred again lanza el EP titulado Actual Life 3 Piano y debuta en Lollapalooza Chile

Fred agai lanza el EP titulado Actual Life 3 Piano, en el que interpreta las pistas de su tercer álbum Actual Life 3 Piano EP, en versión piano clásico.

Hoy es el nombre más destacado de los últimos meses en el género dance electrónica y debuta en Lollapalooza Chile con sus tres discos dentro del concepto “Actual Life”, mostrando todo lo que ocurre dentro de su imaginación con sonidos que abarcan estilos como el pop, el downtempo, house, hip-hop y mucho más.

Fred Again, tuvo de mentor a Brian Eno, se hizo un nombre como escritor y productor en éxitos como Shotgun de George Ezra, Bad Habits de Ed Sheeran, Own It de Stormzy y After The Afterparty de Charli XCX. En 2020, los británicos lo nombraron productor del año. A los 26 años, fue la persona más joven en recibir el premio.

Casi al mismo tiempo, se lanzó como solista y lanzó esta trilogía de álbumes que combina ritmos house con sonidos cotidianos y conversaciones que recopilaba en su teléfono. Si bien la mayoría de la música dance se enmarca como escapismo, sus canciones son íntimas y sinceras.

El impacto de esos discos le ha valido a Fred Again el segundo lugar en Sound Of 2023 de la BBC, con expertos como Dua Lipa, Pete Tong, Sam Smith y Emily Eavis, quienes lo apuntan hacia el éxito general el próximo año.

Fred again.. – Actual Life 3 Piano Live (22 December 2022)

 

 

 

nube de sonido

Escucha nuestras entrevistas

Disfruta las entrevistas de tus cantantes favoritos en el spotify de  miklac music.

Habla con nosotros

Cuéntanos tus ideas, proyectos, lanzamientos etc. En miklacmusic podemos ayudarte.

Miiklacmusic © 2022 All Rights Reserved.