Ángelie comenzó como compositora desde los 13 años, guitarra y piano. Llegó un momento en que su deseo de adoptar versatilidad, la llevó a incursionar en ritmos urbanos. Combinó el R&B que siempre amó, con pop en “Fuego” y reggaeton en “Me Prefieres” en colaboración de El Calle Latina.
Tras 2 años de estudiar la industria, se unió al productor YEIKOB, con quien pudo materializar ideas y composiciones que estaban en su subconciente.
Ángelie nos confiesa que desarrollaron varias canciones, pero escogieron Miradas para ser la primera en lanzar. “Mi meta para esta producción fue hacer un reggaeton pegajoso y tan sano que hasta la monja la baile”
Desde chica se tuvo que ser modesta y alejarse de adicciones y excesos, tanto por fe como experiencias personales.
Escribí MiRADAS pensando en quienes valoran la letra “clean”. No fingiré quien soy, me gusta el reggaeton, pero no me verás en la discoteca, ni tomando alcohol ni fumando. Entonces, en mi música no escucharás nunca que hable de eso, por más que el colectivo relacione al reggaeton directamente con esas cosas. 0% porno, 0% drogas, 0% disparates.
Adopté eso como sello y personalidad artística, ya que así soy auténticamente. De ahí la frase que abre el coro. “Pa perrear no necesito botellas” Con eso quise decir que no necesito tomar para pasarlo bien, pero aveces es necesario para que te incluyan, lamentablemente, pero prefiero hacerme a un lado antes de fallar a mis principios. Cuanto quisiera que esta cancion la pudieran escuchar los que se sintieran identificados con esto. Lo que si, soy una romántica, me van a tener tirando indirectas, por mas que mi corazón esta sano, disfruto tirando frases como pal ex, siento que nunca fallan para caption de Insta.
Esta canción trata de una persona de alto valor y que te encanta, pero solo le falta una cosa, determinación. Porque acá no somos segundo plato. Mi frase favorita es “Ella es el plan A, aunque le gusta el Plan B” porque nunca aguantaría que me traten como una opción, eso me mata los sentimientos de una. Y siento que todos pudieron valorarse así. También incluye tiradera y unas francesitas como para dedicarle a tu amiga, ella que “No es Ariana pero es Grande, dulce como candy, no le gusta que la manden” Me encantó cambiar temáticas, además de que a lo largo de la canción se siente ese Vaivén entre la dificultad de soltar y el amor propio. Porque hasta el que más se ama, tiene una persona que es su debilidad.
Escucha en Spotify Angelie- Miradas
https://open.spotify.com/album/1r3x0c1uMKfgUFO8jX8Zu4?si=Oeu_Ugo3SCGO4JdizFARdw&nd=1